Apoyame


Es sumamente placentero compartir actividades no lucrativas que beneficien a las personas que se identifican con tu idea o proyecto, sin embargo, es mi deseo que este proyecto crezca hasta lograr el contacto humano. Esto genera la necesidad de recursos financieros, se ocupa DINERO para poder consolidarlo.

Toda institución no lucrativa se sustenta en financiamientos y aun asi fórmula cuotas de recuperación para efecto de seguir trabajando, pero lamentablemente existen gastos imprevistos, así como, gastos fijos constantes, que de no existir un modo de obtención de ingresos EL PROYECTO NO SOBREVIVE, por más noble que este sea.


¿Que otorgó libremente?

De forma virtual trato de dar cortesia regalo los pensamientos, reflexiones atiendo a personas que me consultan en torno a problemas espirituales, familiares, de salud, y mejoramiento del rendimiento empresarial emocionales, así como  podemos Por el momento con aportaciones personales y recursos tecnológicos propios mas no son aptos para una buena producción, sin embargo, nos esforzamos por lograr la mejor calidad posible.

Pero, aunque nuestra inquietud sea sin ánimo de lucro, lamentablemente toda obra va generando gastos y necesidades. La producción misma va solicitando requerimientos tecnológicos para generar la un contenido. Por lo que esperamos su comprensión por las publicaciones de productos y servicios que integra en nuestros portales.











Atentamente:
Tu Canal




No hay comentarios.:

Publicar un comentario