Quienes Somos



Desde el comienzo y hasta el último día, haremos partícipe a nuestro mejor colaborador, a nuestro guía espiritual, el juez justo e injusto, ósea, el usuario, el cibernauta, o sea ha usted quien me lee, porque eres quien califica nuestro trabajo, con cada comentario que nos coloque en Youtube, Facebook o Twitter, puede mover nuestra balanza hacia el futuro prometedor o hacia el olvido.


¿Qué depara el futuro?

No lo sé, mientras lo descubrimos esperamos ayudar a: Sembrar el interés de colaborar, comunicar, investigar y ayudar a nuestro país y al planeta.


¿Como se sustenta el canal?

Por el momento con aportaciones personales y recursos tecnológicos propios mas no son aptos para una buena producción, sin embargo, nos esforzamos por lograr la mejor calidad posible.

Pero, aunque nuestra inquietud sea sin ánimo de lucro, lamentablemente toda obra va generando gastos y necesidades. La producción misma va solicitando requerimientos tecnológicos para generar la un contenido. Por lo que esperamos su comprensión por las publicaciones de productos y servicios que integra en nuestros portales.





 Nuestra Misión 

Generar una crítica constructiva entorno a los diferentes acontecimientos sociales y económicos, tales como: La educación, la salud, la Política, etc, buscando el apoyo de material gráfico, no agraviando a sus creadores ya que el objetivo es ilustrar nuestro tema. Así mismo, queremos encontrar personas que dado a sus nobles acciones son acreedores de hacerles un reconocimiento a través de nuestros videoblogs. Nuestro único propósito es ayudar para que este mundo sea mejor.



 Nuestra Visión 

Convertirnos en un canal que sea conocido por sus aportaciones constructivas, ya que nuestro único fin es perseverar en mejorar la calidad y aportaciones con calor humano. Para ello, fijaremos nuestra meta en aprender de los comentarios, y la fluctuación de usuarios dentro de nuestras publicaciones. Aprenderemos a estimular el interés del publico en calificarnos porque queremos mantenernos en el gusto de ellos, así  logremos juntos emprender este camino de videoblogs .


Finalmente:

Es por eso que reconocemos que es el usuario quien construye nuestro sueño. ¿Nosotros? solo es nuestro espacio de relajación construimos para divertirnos y compartir conocimiento contigo, gracias por recibir cada mensaje.




Atentamente:
Tu Canal




No hay comentarios.:

Publicar un comentario