viernes, 21 de julio de 2017

Respiración antiestres


El espacio de relajamiento:

La ciencia a formulado el termino espiritualidad con el concepto de salud mental para solucionar con píldoras farmacéuticas los problemas que se manifiestan, más existen pacientes que eligen utilizar otro medio menos químico que bien son efectivas, temporalmente.

Porque se debe esto, porque se ha descubierto que el estrés es factor de enfermedad física y está ocasionando estragos en la salud pública; con una alta de suicidios, divorcios y desintegración familiar.

Cuando una persona vive una inquietud como el estrés todo el cuerpo lo asimila, generando cuadros de gastritis, porque el estomago no esta relajado, colitis, porque el colon no esta relajado, falta de sueño porque la mente no esta relajada, etc, etc, etc.

Cuando nuestra mente está serena y tranquila manifestamos cual somos, porque disfrutamos de nuestra paz interior y exterior.

Porque se debe esto:

Porque nuestra mente, es totalmente inestable y vulnerable a las circunstancias que vives, y recordare una frase de una serie de cómic llamada Kaliman que decia "El que controla la mente lo controla todo" y es muy cierto la mente controla nuestro cuerpo de forma subconciente, si esta preocupado nuestro cuerpo se tensa, si esta relajado nuestro cuerpo se relaja, 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario