lunes, 3 de julio de 2017

Inicio

Se Bienvenido a:


EstaDPoKa que nuestra vida esté sujeta a dar y recibir energía negativa, estamos viviendo con rapidez. Los medios de comunicación y redes sociales están cargadas de todo tipo de hechos negativos mediante videos, imágenes y/o textos. Todo es un ambiente que nos llena de un desequilibrio mental y desencadena enfermedades graves.

Debemos de cambiar el chip, debemos SUMARNOS a ofrecer POSITIVIDAD y MEJORÍA de forma particular y grupal, no estar dispersos para poder colaborar en ayudar a rescatar el equilibrio mental y física, porque es la base fundamental del CRECIMIENTO, de la FELICIDAD y del ÉXITO, .







Mi Misión:


Formular pensamientos, comentarios y soluciones constructivas de diferentes ámbitos de nuestra sociedad que nos lleve a RESULTADOS POSITIVOS, ser mejores personas o grupo de personas, bajo el criterio de respeto y honestidad. Contemplado dos objetivos fundamentales: Promover y Motivar, donde: Promover es establecer un recordatorio de la importancia del equilibrio interno y la salud mediante comentarios, imágenes y videos alusivos, y, el Motivar es fomentar el interés de la investigación para que el individuo pueda sacar sus propias conclusiones en torno a cualquier tema.


Mi Visión

Integrar una comunidad de personas que participemos en esparcir y sembrar la semilla de buena voluntad que permitan mejorar y crecer los factores de equilibrio y así estimulen el éxito y la felicidad de un individuo y de su familia, sin distinción social.



Porque si se quiere se puede, tal como este ejemplo:





Te informo: No soy médico, ni científico, ni psicólogo, ni voy atribuirme conocimientos que son ajenos a mi profesión y experiencia. Sin embargo, soy una persona que gusta investigar sobre el tema, y busco fuentes con experiencia y medios bibliográficos, te invito confirmar mis investigaciones en torno al tema y te congregues en mi proyecto para que sumemos más personas con nuestras inquietudes, sembremos semillas en el corazón de tu familia, amigos, conocidos y desconocidos porque regalar conocimiento es liberarnos de la ignorancia, porque: