lunes, 10 de julio de 2017

Consejo de Salud


En el 2015, diversos medios de comunicación de México manifestaron que 7 millones de ciudadanos no derechohabientes padecen DIABETES, así como, el 71% de personas de 20 años en adelante padecen obesidad y sobrepeso que pueden generar otros problemas físicos y enfermedades. Por tal motivo, quiero ofrecerte información y consejo en torno a la importancia de mantener o recuperar tu salud porque sin salud nuestra felicidad, éxito y la protección de nuestra familia, estará en riesgo.
La situación actual de la salud:

La crisis en México y en otros países, formulan que haya una gran cantidad de familias de escasos recursos lo que genera la búsqueda de soluciones accesibles para rescatar su salud, las cuales no señalare que sean malos, pero las personas ignoran que dichos padecimientos no desaparecen, solo los ocultan y me refiero a:

Los remedios caseros, hierbas y alternativas medicinales

Estos “procesos médicos medicinales no confirmados” por llamarlos de algún modo, no tienen alguna constancia que califique y confirme que realmente sean efectivos. Solo se basan a comentarios o testimonios verbales no confirmados de la supuesta recuperación, lo más increíble es que la gente lo cree.

Las enfermedades crónicas degenerativas son de por vida, por lo que la cancelación del producto al sentirse la persona que se "recuperó" permite a la enfermedad fortalecerse y eso es grave.

Esto se debe a la falta de conocimiento de las personas en torno a las enfermedades y por el desespero por recuperar su salud de alguna forma. Por lo que ponen toda su fe en dichos procesos médicos medicinales no confirmados, lo que si sabe es que dichos enfermos recaen al poco tiempo manifestando su mal de forma mayor.


Por otro lado:


Los medicamentos tradicionales (de farmacias o boticas) y productos que curan ciertos padecimientos (que anuncian por algún medio de comunicación) están elaborados con sustancias químicas, debes de saber que estos tienen una leyenda en letras pequeñas que dice “Su venta requiere receta médica” y/o indicaciones y contraindicaciones lo que significa que: Si son ingeridos en desorden, en exceso o no es para su enfermedad pueden ocasionar daños en hígado y riñones (órganos vitales para la vida) o tal vez haga más grande su problema.

¿Debemos enojarnos por que un individuo busque soluciones alternas para rescatar su salud? NO, es un derecho y ley natural que todo ser viviente del planeta: Luche por sobrevivir, es por eso que dentro del reglamento de salud de cualquier país se otorgue el respeto a la decisión del paciente o de sus familiares directos de autorizar el procedimiento que considere sea viable.

Sin embargo, existen millones de personas que toman una decisión a ciegas, es por eso que me di a la tarea de dejar este mensaje para aquel que quiera escuchar mi consejo.

Tal es el caso: Un amigo que tenía molestias de pecho y garganta, aun contando con asistencia médica pública, se auto medicaba cada vez que le venia el dolor hasta que cayó en cama, su diagnóstico, cáncer de pulmón, perdió tiempo por no querer ir a checarse.



¿Cómo mantener o volver a nuestra salud?

La salud implica apego a costumbres que fomenten bienestar y muchos de nosotros carecemos de dicho concepto lo que ocasiona que se manifieste la enfermedad convirtiéndose en una moneda en el aire y eso es una verdad.

El Canciller Otto Von Bismark, creador de la seguridad social Alemana, mencionó en una reunión: “La Salud implica dos cosas: decisión del individuo y dinero, dinero, dinero” y tiene mucha razón, porque:

La única forma de rescatar nuestra salud es ACEPTAR estar enfermos, APEGARSE al esquema sano de salud y apego y CHEQUEO médico.

El apego y chequeo médico: Involucra seguir las indicaciones médicas, ir a sus citas médicas, y realizarse los análisis clínicos correspondientes, no basta solo con la apariencia.

El apego al esquema sano de salud integra: Alimentación sana, actividad deportiva, espacios de relajamiento, beber agua, Seguridad e higiene, y, un suplemento alimenticio apropiado.



Recuerda que: Tu felicidad, tus éxitos se alcanzarán si mantienes o controlas una buena salud, ESA ES LA CLAVE, y es por eso que:


La importancia de los suplementos alimenticios

Hoy en día la alimentación moderna no es suficiente para que nuestro cuerpo adquiera los nutrientes necesarios sobretodo si: Nuestra actividad diaria es extrema o  vives en estrés nuestra edad es mayor de 40 si padecemos una enfermedad crónica degenerativa. Por lo que los suplementos alimenticios pueden ayudarnos para asegurar que obtengamos las sustancias vitales necesarios para su cuerpo.

Así lo manifiesta:

La Organización Mundial de la Salud (La OMS por sus siglas) en sus comunicados de prensa sobre las investigaciones de diferentes padecimientos y edad se refiere, manifiesta la importancia de que las personas integren suplementos alimenticios calificados ya que:

“Algunos suplementos alimenticios pueden ayudar a que nuestro cuerpo obtenga las sustancias vitales suficientes para reducir el riesgo de enfermedades, es decir, rescatar y mejorar nuestra salud, más, esto no significa que deben sustituir un esquema de alimentación y preinscripción médica acorde a la edad o padecimiento”

También:

La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas) en sus diversos comunicados de prensa manifiesta y rectifican que los suplementos alimenticios pueden ser beneficiosos para la salud en cuanto a edad y padecimientos se refiere, pero:

El tomar varios tipos de suplementos alimenticios no es recomendable porque puede implicar riesgos para la salud del paciente. Se sugiere, que la persona investigue el o los productos, así como evalué por medio del consumo dentro de un periodo considerable, para observar y calificar el beneficio, considerando que toda persona tiene capacidad de reacción diferente.



Por lo anterior

Si, ambas instituciones reconocidas a nivel mundial en torno a salud, manifiestan la importancia de utilizar suplementos alimenticios para el rescate de nuestra salud y hacen señalamientos importantes como también; precauciones que debemos cuidar para antes de comprar y consumirlos. 


Excelente Suplemento Alimenticio 

Eres una persona libre de elegir el suplemento que creas que ayudará a su salud, pero, quiero recomendarte el suplemento alimenticio que estoy utilizando, los cuales son excelentes, dado que segui las indicaciones de la OMS y FDA y confirmado su patente, te dejo la investigación y la información en el siguiente enlace:


enlace para 



Alguna duda comunícate conmigo vía WhatsApp



Te informo: No soy médico, ni científico, ni psicólogo, ni voy atribuirme conocimientos que son ajenos a mi profesión y experiencia. Sin embargo, soy una persona que gusta investigar profundamente sobre el tema, mis fuentes están basados con personal de experiencia y/o medios bibliográficos, te invito confirmar mis investigaciones en cuanto al tema y seas un gran agricultor para que siembres estas semillas en el corazón de tu familia, amigos y desconocidos porque regalar conocimiento es liberarnos de la ignorancia, porque:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario