sábado, 17 de junio de 2017

Utopía de una verdad politica


La política no es lo mio pero es parte de mi vida

Aviso: Video alojado en Facebook, debes tener cuenta para verlo

Este fragmento de película que está al final de este documento trae consigo palabras emotivas a pesar que es un hecho ficticio, ojalá cada persona de cada país las escuchara, que debemos ver y rescatar dentro de este video, donde existe un rey enfermo de avaricia que se enfrenta a su pueblo una prole cansada y apestosa.

El personaje principal, manifiesta sus ideas para construir un país fuerte y soberano, pero indica que debe dar garantías a su pueblo, garantías como el conocimiento, la libertad de trabajo honrado para que lleven el pan a sus hogares sin tener la necesidad de robar.

Claro que el rey se mofa porque no le conviene porque tiene el temor de que el pueblo vea a través del conocimiento adquirido como son manipulados.

Un hecho ficticio pero con esencia, donde pongo mi manifiesto apegado a la libre expresión en la Internet que estableció el consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en julio, 2012 (fuente)

Los ciudadanos que tenemos la capacidad intelectual debemos sumarnos a despertar a las personas que son presas de temores o ignorantes a trabajar en una forma neutral, sin despertad odio ni sed de violencia. sino el interés de: que a través del voto o la suma de firmas de todo un país que es manipulado por políticos corruptos sean destituidos y expuestos ante las leyes de la justicia que impera en dicho país.

Los ciudadanos que son presas de temores y se manifiestan en espacios pequeños su coléricos desdenes más no hacen nada por ayudar a despertar a su pueblo solo impregnar de más odio y sed de violencia, deben de callarse y sumarse en ayudar a expandir conocimiento y aportar su conocimiento para crear proyectos positivos en pro de su país en vez de estar gastando sus energías en palabras que se marchitaran.

Los ciudadanos ajenos son aquellos que no entienden que ha pesar de que no votan, no opinan, no se interesan, mientras vivan dentro de su país seguirán los lineamientos de este.

Los conciudadanos que viven bajo las tinieblas de la ignorancia porque no han querido permitir que en ellos haya conocimiento, han sido, son, y seguirán miles de veces manipulables, pisoteados, robados, violados y son peones dentro del juego político y de la delincuencia deben permitir que otros conciudadanos les ilustren, dejense de ser peones, porque tristemente, a través de su voto los políticos corruptos ascienden al poder y les dan permiso que los roben, mientras las mafias utilizan las armas para darnos permiso a ser masacrados.

El pueblo lo conformamos los: ciudadanos ilustres, ciudadanos temerosos, ciudadanos ajenos y ciudadanos ignorantes debemos sumarnos y estudiar la historia de los países y nuestro país, veamos como estaban antes y después para saber a quien elegir.

Querido pueblo o lector

Si nos sumamos dentro de un esquema neutral y objetiva, podremos cambiar nuestro actual estado, fomentar el odio fomenta la aparición de violencia y guerras, donde curiosamente, es el mismo pueblo quien pelea contra el mismo, mientras los que están perjudicando no levantan ninguna arma, solo señalan, quién caerá.

Una realidad que se vive

Un pueblo que tiene permiso de usar armas contra el pueblo

Es justo que tus hijos, tu esposa y tu familia, vivan sin ti por irte a la lucha, piensalo, piensalo muy bien.

Esta es mi posición, enseñar aquellos ciudadanos que quieran escuchar mis tontas acciones, mostrando mis bases firmes, entiendo que está en mí el participar, si yo doy el voto a ciegas o no contribuyó a divulgar la importancia de la libertad, seré otro más que autorice a la corrupción seguir haciendo de las suyas por no ser participe en crear conciencia política.

Estoy de pie y con la frente en alto, fomentando el derecho de libertad

Sumate a ser como yo, porque:



Buscame en:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario