sábado, 17 de junio de 2017

Leer = fuente del conocimiento


El fomento de la lectura y la Investigación beneficia la salud física y mental, crea cultura en nuestra persona, abre la creatividad, elimina la ignorancia, elimina que nos timen o nos manejen. La lectura fomenta el conocimiento, lee un libro o investiga...pero lee.


BENEFICIOS

La lectura o investigación en la Salud: Beneficia nuestro cerebro porque mantiene activa la circulación de la sangre y la intercomunicación celular lo que permite que combatir diversas enfermedades o reducir y controlar el nivel de impacto ante una enfermedad degenerativa.


La lectura o investigación en nuestra vida diaria: Tener conocimiento favorece que no nos timen o seamos blanco de burlas, fraudes, de todo tipo. Por otro lado al desconocer una actividad debe generar el interés de investigar para aprender a conocer como resolver el problema.

La ignorancia favorece el control total de un o varios individuos, no seas ignorante, ni seas parte de ese control que hace que no cambien las cosas dejemos ser partícipes FOMENTANDO la lectura o la investigación, enseñemos el camino a los que viven sumergidos en la IGNORANCIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario