sábado, 13 de mayo de 2017

Personajes celebres y grandes descubrimientos


La historia es testigo fiel de que hemos tenido grandes personajes y proyectos favorecerian al mundo entero, pero tristemente, las grandes compañías que no ven beneficios económicos se perturban y entierran sin compasión, porque para ellas el dinero es el dinero. Si, Estadpoka que a causa de ellas estemos hoy sufriendo cambios climáticos, contaminación a grandes escalas, etc.

En esta sección haré una leve semblanza histórica y que para algunos sera controversial, mas queda bajo su responsabilidad creer o no.


Historia de EV1 el vehículo eléctrico más fantástico construido

En 1996 General Motors fabrico el EV1, el primer automóvil eléctrico de altas prestaciones. Esta decisión de GM estuvo motivada por la Zero Emission Vehicle Mandatory del Estado de California que estaba encaminada a promover los vehículos de emisión local cero, para luchar contra la contaminación.

GM fabricó 1.100  unidades de este vehículo biplaza durante dos fases de 1997 a 1999 y luego una segunda hasta el 2001. Durante este período estos vehículos fueron arrendados a flotas y particulares de California y Arizona por un período inicialmente de 3 años o 30.000 millas (48.000 km). La mayor parte de estos vehículos de acuerdo con la ZEV Mandatory recibieron una ayuda de hasta 13.000 dólares de subvención que recibía el fabricante. Muchos de sus propietarios manifestaron prolongar el leasing o incluso comprarlos. GM se negó en rotundo y se limitó a ejercer sus derechos legales de retirar el vehículo y destruirlo. (Enlace)





Nikola Tesla: "El presente es vuestro, pero el futuro es mío"

Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico de origen serbio. Se le conoce por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo y por sus grandes contribuciones al desarrollo de la robótica, el control remoto, el radar, las ciencias de la computación, la balística, la física nuclear y la física teórica.



Tras los éxitos cosechados por la corriente alterna durante los años anteriores, Tesla se decidió a apostar de lleno por su gran sueño: lograr energía y comunicaciones inalámbricas. Este proyecto comenzó a materializarse a través de la Torre Wardenclyffe, también conocida como Torre Tesla, una torre de alta tensión con una antena de 30 metros de altura cuya finalidad iba a ser permitir la telefonía comercial transatlántica, impulsar las retransmisiones radiofónicos, y demostrar que era posible transmitir energía de forma inalámbrica, sin cables entre emisor y receptor, y además de forma gratuita.





Rene Quinton 

Rene Quintón, no era médico, era un sabio que demostró con sus investigaciones y puesta en práctica sus conocimientos sobre que el agua de mar cura: evita la desnutrición (causa principal de todo tipo de enfermedades) y puede evitar la muerte de millones de personas que padecen diversas enfermedades y previene diferentes enfermedades crónicas:

Sin embargo, la investigación de Rene Quinton provoco dolor a intereses economicos, por lo que se enfocaron a desacreditar y cerrar sus dispensarios médicos por falta de un titulo profesional medico y durante décadas han tratado de borrarle de la historia, mas han fracasado, esto gracias a las personas que han mantenido y mantendrán la llama viva información y testimonios de sus conocimientos del gran poder protector y curativo del agua de mar.




Te aclaro que en lo personal he investigado en torno a este personaje y he llegado a una conclusión lógica muy personal sobre este tema y medicina alternativa, que probé, y sinceramente estoy admirado, sin embargo, quiero aclarar que el estudio realizado por Rene Quinton conllevo a estimar las condiciones apropiadas de donde tomar el agua de mar, no implica llegar a la rivera del mar y tomar el agua de la orilla ya que pierde propiedades, es por ello que: anexó el enlace del libro para que usted lo lea.

Creer o no en lo que mencione de Renne Quinton será decisión de usted. cualquier duda sobre el agua de mar estoy para servirle, porque esta:




Buscame en:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario