martes, 16 de mayo de 2017

Los frutos de las semillas


El siguiente mensaje me fue enviado a mi celular, el cual, se me hizo sumamente bello y es mi deseo compartírtelo, espero que lo veas sin ningún tinte religioso no importa que religión proceses o si crees o no en Dios o que Dios tengas, Por otro lado, mi interés de recopilar o desarrollar este mensaje es para mostrarte que hay personas que estamos deseando un cambio, un respiro, que nos llene de energía y felicidad del futuro de nuestras vidas y de nuestros hijos.


"Los Frutos de las Semillas"

Un hombre entró en un local y vio a un señor en el mostrador. Maravillado con la belleza del lugar, preguntó:

-Señor, que se vende aquí...???

-Los dones de Dios. Le respondió el señor.

-Cuánto cuestan? volvió a preguntar

-No cuestan nada...!!! Aquí todo es gratis...!!!

El hombre contempló el local y vio que habían jarros de amor, frascos de fe, paquetes de esperanza, cajitas de salvación, mucha sabiduría, fardos de perdón, paquetes grandes de paz y muchos otros dones.

El hombre, maravillado con todo aquello, pidió:

-Por favor, quiero el mayor jarro de amor, todos los jarros de perdón y un frasco grande de fe, para mí, mis amigos y familia.

Entonces, el señor preparó todo y le entregó un pequeño paquetito que cabía en la palma de su mano.

Incrédulo, el hombre dijo:

-Pero, cómo puede estar aquí todo lo que pedí...???

Sonriendo, el señor le respondió:

-En el Local de Dios no vendemos frutos! Sólo semillas...!!! Plantelas...!!!

Sembrar, es el mensaje de ahora en adelante.

Dependiendo de tu siembra será tu cosecha...

...infinitas Bendiciones



Nota:
Acabo de sembrar estas semillas en ti, espero que tu hagas lo mismo con otra persona.


Finalmente:

Te invito meditar este mensaje, rescates lo bueno y espero que cada vez que tengas la necesidad de leerlo vengas a este portal. Si te gusto, te invito a compartir este mensaje con tus seres queridos para sembrar buenas semillas en el corazón de más gente, porque:




Buscame en:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario