lunes, 8 de mayo de 2017

Las simbología de las personas Geometricas






Hola buen día, hoy voy hablarte de una clasificación propia sobre las personas que conocemos y convivimos durante nuestra la vida bajo el concepto místico y material. que espero te sea util.

Si has visitado mi blog o mi facebook, notarás que soy una persona apegada al enigmático esquema del yin yang, pero solo es una parte de mi existencia. 

El yin yang me trae grandes reflexiones, porque de lo bueno vemos algo malo y de lo malo algo bueno, todo depende de tu criterio personal. más esta esencia va mucho más haya. pero hoy no tratare esa esencia, sino de la simbología geométrica de cada persona.

¿De que se trata? Ok, veamos



Persona cuadrada:

Es la persona que no desea crecer evolucionar, bueno parece que no crece pero crece, pero dentro de su forma cuadrada y quienes son estas personas:

En síntesis son toda persona negativa, pero si quieres mas información te diré que se caracterizan porque son aquellas personas que no ven mas haya de sus narices, no escuchan a personas inferiores que ellos (ellos evalúan si toman o no en cuenta sus opiniones), también, analizan las cosas de forma material, sea en números y resultados, su deseo es sobresalir dentro de su mundo cuadrado, son apáticos ante todo concepto que no vean beneficio personal. 

Esta persona se considera que sabe todo o que san Google le resolverá sus problemas, pero finalmente nunca resuelve el problema, porque no tiene tiempo, y su ingreso se vera afectado

Ante la salud considera no esta preparado para tal suceso lo considera un gran peso. Y espiritualmente no esta interesado perder su tiempo en energetizar su alma, espíritu y cuerpo. porque no existe tal necesidad.

Le gusta todo lo que involucre lucha, por su gen de sobresalir ante los demás cuadrados, habla de cambiar, mejorar y dan opiniones de que hacer, pero se niega en participar porque no es su incunvencia.

Trabajan en equipo pero en apariencia, lo que logra que su persona, su vida, su negocio, su empresa, avance a pasos lentos, sin ritmo.

El cuadrado no solo se ve en tu vida diaria, también se refleja en tu negocio y en tu éxito, curiosamente, cuando caen en crisis económica entran en depresión. Usualmente son personas propensas a la violencia. son felices con dinero, son infelices sin dinero.


Persona Circular:

En síntesis son las personas que son positivas, aceptan ideas, participan en grupo, se alegran por el éxito logrado, aman a su familia, amigos y personas desconocidas. pueden ver el mundo con ojos de OPORTUNIDADES. Mas no significa que son dados a fomentar la paz, tratan de evitarla, pero son capaces de defenderse en diferentes formas.

De hecho el circulo es un valor de equilibrio tal como está diseñado el yin yang, cual representa el equilibrio total (no solo espiritual, sino también en lo personal, tu vida, tu negocio, tu empresa)


Persona Triangular:

En síntesis son las personas que evolucionan, con el paso del tiempo, y puede ser cualquier tipo de persona, sea cuadrada o circular, solo que el triangulo tiene una cualidad, este puede cambiarse de estado positivo o negativo, osea, si una persona no esta preparada (tal como un cuadrado) el desarrollo o proyecto de vida puede muy malo.





Y tú qué tipo de persona eres?


Buscame en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario