lunes, 1 de mayo de 2017

Dona tu cabello, harás feliz a un niñ@



Existe un solo requisito: Tener cabello largo.

Dona tu cabello a los centros humanitarios de tu ciudad, por ejemplo el DIF, así ayudaras a muchas personas (principalmente niños) que padecen Cáncer. Has feliz a un niño o persona que padece este mal. Un hecho real es la sensación que recibes al ver la sonrisa de un niño al recibir una linda peluca.

Así mismo, ayúdame a conocer los domicilios de acopio para colocarlos en este blog, así mas personas podrán sumarse a esta labor.


Para tu conocimiento en torno al Cáncer:

En este año (2016) en muchos medios informativos publicaron que México ostenta el primer lugar de este padecimiento. La Organización Mundial de la Salud manifiesta en su Comunicado de Prensa que:

Los cánceres que causan un mayor número de muertes son: los de pulmón, hígado, estómago, colon y mama.

Así mismo, se informa que el cáncer comienza por la transformación de la función inadecuada de una sola célula la cual se multiplica dentro del organismo esta puede ser ocasionados por agentes externos o factores genéticos heredados y alimentación (conoce mas aquí).


Finalmente

Bueno este fue un breve resumen, con el fin de que tengas una idea de la importancia de Donar tu cabello, espero te sumes a esta causa y ayudes hacer feliz a los niños que padecen este mal, porque:



Buscame en:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario